Ticket to the moon



Producto más vendido

Ticket to the Moon “Moon Straps” - Comercio Justo y Hecho a Mano, instalación amigable con los árboles, 2 Piezas de 2.6m*2cm, 216g, para Interior y Exterior

  • ✔️TODOTERRENO, LUJOSA Y AMISTOSA CON LOS ÁRBOLES - ¿Prefieres pasar tu valioso tiempo relajándote en la hamaca en lugar de atándola a los árboles? ¿Deseas proteger los árboles con sujeciones compactas, extremadamente robustas, tan simples y flexibles como sea posible? ¡Nuestras prácticas Moonstraps son perfectas para ti! ¡Se aferran a casi cualquier superficie! 2 piezas de 2.6m x 2cm, 216g. Incl. 9 bucles de sujeción para un manejo suave. Carga de rotura 700-800kg.
  • ✔️ INUITIVA Y CÓMODA - 1.) Envuelve el extremo con los bucles de fijación alrededor del objeto deseado (árbol, gancho, carro, viga, ...) y pásalo a través del bucle en el otro extremo 2.) Tira y conecta el gancho/mosquetón de tu hamaca a uno de los bucles 3.) ¡Relájate! Si la superficie es resbaladiza, simplemente envuelve el objeto dos o tres veces antes de pasar por el bucle. ¡Estas correas suaves y agradables abrazan suavemente los árboles y su corteza te lo agradecerá!
  • ✔️ CALIDAD HECHA A MANO DESDE 1996 - Ámalo o devuélvelo, ¡sin preguntas! – 10 años de garantía del fabricante. Comercio justo - ¡De humanos para humanos!
  • ✔️ ¡LA CONCIENCIA EN PAZ VIENE GRATIS! - Desde sus inicios, TTTM ha sido pionera en los estándares de comercio justo y producción en las industrias outdoor y de ocio. Las ganancias se comparten con nuestros empleados sonrientes y sustentan nuestra propia Fundación
  • ✔️SUSTENTABILIDAD TOMADA EN SERIO - ¡No se desperdicia nada! La tela sobrante se recicla en productos útiles como bolsas ecológicas plegables, discos voladores de bolsillo, mochilas, etc. ¡Únete a la tribu y difunde la vibra!
Ver más modelos de ticket to the moon