Ticket falso de avion



Producto más vendido

CJ&M Pase de embarque personalizado para rascar en avión, vacaciones sorpresa, pase de embarque falso, revelación sorpresa de viaje. Regalos sorpresa para cumpleaños, vacaciones, Navidad, boda, White,

  • Idea de regalo personalizada: una tarjeta de embarque sorpresa para rascar, ideal para un regalo a un amigo o miembro de la familia. Puedes hacer el tuyo escribiendo el destino y colocando una pegatina para rascar en la parte superior. Dales esta tarjeta sorpresa y mira mientras rascan la calcomanía de corazón dorado para revelar tu destino sorpresa. Y diviértete viajando con ellos.
  • Tarjeta de revelación sorpresa para vacaciones, Navidad, boda, cumpleaños, aniversario, suministros de fiesta. Sorprende a tu persona especial con un bonito y clásico pase personalizado para rascar.
  • Una gran manera de revelar una sorpresa para el cumpleaños de alguien, día de San Valentín, regalo de jubilación, aniversario o simplemente porque sí...
  • Material: Hecho de papel recubierto de alta calidad, la tarjeta de embarque sorpresa para arañazos es duradera y fácil de escribir.
  • Idea de regalo perfecta: esta tarjeta de embarque puede ser diseñada individualmente por usted. Simplemente rellena la información en el billete a mano, y escribe tu destino, luego pega la calcomanía para rascar en el lugar del destino.
Ver más modelos de ticket falso de avion