Santiago bernabéu stadium tickets



Producto más vendido

BrickBling Kit de iluminación LED para Lego 10299 Real Madrid Santiago Bernabéu Stadium (no incluye Lego solo luz decorativa), kit de iluminación DIY para Lego 10299 Santiago Bernabéu Stadium -

  • 【Fácil de instalar】: especialmente diseñado para el modelo de piedra LEGO 10299 Santiago Bernabeu. El e-Manual contiene instrucciones paso a paso para mejorar las habilidades prácticas. Perfectamente adaptado a tu modelo y haz que tu modelo Lego 10299 Real Madrid Santiago Bernabéu estadio brille Ten en cuenta que los kits de iluminación DIY de BrickBling no incluyen modelos LEGO. Prepare su propio modelo LEGO con anticipación.
  • 【Diviértete haciéndolo tú mismo】: nuestro juego de luces LED proporciona una luz brillante para que puedas relajarte de tu ajetreada vida y recuperar tu hermosa noche. Los kits de iluminación son perfectos para los amantes de los modelos LEGO para personalizar sus piedras y hacer que sus modelos sean más avanzados mientras disfrutan de la diversión del bricolaje.
  • 【Múltiples opciones de energía】: el paquete viene con cable USB y compartimento para batería. Puede ser alimentado por banco de energía, cargador de pared, toma USB, ordenador portátil, otros dispositivos de puerto USB. También se puede utilizar con pilas (pilas no incluidas).
  • 【EXPERIENCIA DE USO SEGURA】: Nuestro Lego Real Madrid Santiago Bernabéu Stadion 10299 está hecho de alambre de cobre de alta calidad y plástico ABS, que son resistentes al calor y al fuego, lo que puede prolongar la vida útil. 5 V de bajo voltaje te trae una experiencia más segura.
  • 【Regalo ideal y pantalla encantadora】: esta lámpara LED modelo es un gran regalo para cualquier amante de la modelización, Navidad, Año Nuevo, Día del Niño, graduación, Acción de Gracias, Día de San Valentín, aniversario de boda. Ilumina tus piedras en la oscuridad y hace que los modelos sean una atractiva exhibición en salas de exposición, estantes de almacenamiento y mesas.
Ver más modelos de santiago bernabéu stadium tickets