Sacar copia ticket datáfono



Producto más vendido

KOSHIFU 2 Piezas Pincho para Notas Tenedor de Factura Recibo Oporte para Recibos de Papel Pincho para Tickets con Fondo Redondo para Restaurantes Bares Oficinas

  • Usos: pincho para notas bar se utiliza para archivar y archivar facturas, recibos, discos de repuesto, papel, notas adhesivas, billetes, etc., adecuado para supermercados, restaurantes, cafeterías, oficinas, hogares, cocinas, etc.
  • Seguridad: cuando no está en uso, la parte superior del soporte de la barra está diseñada con una tapa de goma suave, que puede proteger eficazmente sus manos de los rasguños con punta afilada, brindándole una protección de seguridad adicional.
  • Función: el soporte para recibos de base redonda es fácil de colocar en su escritorio o encimera, siempre mantenga su escritorio limpio, trabaje más organizado, nunca olvide, encuentre y rastree rápidamente.
  • Material: Hecho de metal cromado de alta calidad, duradero, antideslizante, no es fácil de dañar, resistente al óxido y la corrosión, fuerte y estable, larga vida útil, reutilizable.
  • Paquete: 2 soportes para recibos de restaurante, longitud total: 140 mm/5,5 pulgadas, ancho de la base: 70 mm/2,75 pulgadas, color: plateado, adecuado para diversos entornos de trabajo desafiantes.
Ver más modelos de sacar copia ticket datáfono