Panoramic mont blanc tickets



Producto más vendido

EBOOBA 100 unidades titulares de etiquetas de plástico transparente para etiquetado en tickets de precio al por menor titular de éticas de mercancía (6 x 4 Cm)

  • Portaetiquetas de precio transparente, gran cantidad para la venta de productos. Las etiquetas son un poco blandas y son prácticas para insertar la etiqueta de precio.
  • Material de calidad: portaetiquetas de venta minorista están hechos de plástico PVC seguro y reutilizable, son resistentes y difíciles de romper, diseñados para una clasificación y almacenamiento prácticos.
  • Portaetiquetas de plástico transparente: nuestros portaetiquetas de precio de plástico tienen una amplia gama de aplicaciones, ideales para grandes centros comerciales, supermercados, snacks o pequeñas tiendas. También es adecuado para artículos de marcado personales, con una apariencia y efecto visual.
  • Fácil de usar: el soporte para etiquetas es fácil y cómodo de usar. Solo tienes que insertar la etiqueta o el papel de etiqueta en el soporte de visualización, luego colgarlo en el estante o en el lugar que desees, se puede utilizar simplemente sin herramientas.
  • Los portaetiquetas son ideales para grandes centros comerciales, supermercados, snacks y tiendas especializadas.
Ver más modelos de panoramic mont blanc tickets