Documenta kassel 2022 tickets



Producto más vendido

Sobres Portadocumentos Adhesivos - 4 Tamaños Disponibles A6 A5 A4 DL - Bolsa Adhesiva Portadocumentos - Bolsa De Albaran - Sobres Para Albaranes - DL Lote De 100 - Packy

  • 💼 Características - Nuestros bolsillos para documentos autoadhesivos para albaranes, facturas, conocimientos de embarque, etiquetas de envío, documentos... están hechos de polipropileno transparente con un adhesivo holt melt de alta resistencia. Documentos adjuntos Ci-Inclus sobre fondo rojo.
  • ◻️ Transparente - Nuestras bolsas para documentos son completamente transparentes para permitir una rápida visualización del contenido y para que su transportista pueda escanear los documentos de envío de forma fácil y rápida o para que los funcionarios de aduanas en las entregas internacionales no abran sus paquetes y tengan un rápido acceso a sus documentos.
  • ⛈️ Impermeable - Totalmente impermeable, no hay riesgo de que sus documentos se deterioren durante el transporte. Mucho más seguras que las etiquetas autoadhesivas o el papel pegado al embalaje, que pueden deteriorarse o desprenderse y aumentar el riesgo de que no se entreguen sus mercancías. Resistente a la intemperie.
  • 💪 Adhesivos - Su adhesivo ultrarresistente le permite colocar sus documentos en todo tipo de soportes como sobres de envío, cajas de cartón, film estirable para palets, cajas de madera... Ya no es necesario utilizar cinta adhesiva para fijar sus documentos y se acabó el riesgo de que éstos se desprendan de su soporte.
  • 🟥 Documentos adjuntos Ci-Incluidos - Identifica rápida y fácilmente tus documentos con un fondo rojo. Llama rápidamente la atención de sus clientes y transportistas para que no tengan que buscar los documentos en el fondo de los paquetes o para que puedan escanear rápidamente el código flash o el código EAN de los documentos de envío.
Ver más modelos de documenta kassel 2022 tickets